jueves, 21 de abril de 2011

El nuevo hombre


De aquí a poco, este mundo va a volar en pedazos. No quedará ladrillo sobre ladrillo, muy pronto todo será destruido. Pero, de entre las cenizas, se podrá ver la silueta de un hombre. Un hombre victorioso. Un nuevo hombre. No como el primero, como Adán.

Este nuevo hombre tiene un cuerpo extraño, misterioso, un cuerpo sobrenatural.
En cada paso de su recio andar, levanta alabanzas. Miles de voces proclaman ¨el Nombre¨, un nombre cual nunca se oyó en toda la tierra. Pero lo asombroso que ves en el caminar de este hombre, es que las voces y las alabanzas no llegan de lejanas tierras, de gentes eufóricas, porque Su organismo está formado por miles y millones de luces con formas humanas.

Si miras de cerca, te darás cuenta de que sus miembros: Sus brazos, sus piernas, no están formados por células o tejidos...esta formados por personas!
Esta gente vive entre nosotros hoy por hoy.
Estos seres humanos no figuran entre los que perecerán con el mundo, con el sistema.
Estos seres no pudieron amoldarse a este planeta, pues sufrieron un cambio, fueron parte de un proceso de transformación. Todo esto ocurrió mientras la tierra giraba sobre su eje y la vida parecía el viento que deja el tren tras su paso.


Cuando llegue la hora final, este hombre dará inicio a una nueva creación, un nuevo mundo. Esta nueva tierra no tendrá lo que ahora podemos ver en la naturaleza: Arboles, animales, ríos...
Porque aquí está el misterio: Este nuevo hombre, REEMPLAZA a la antigua creación, reemplaza todo lo que se ha visto.
Este hombre es: Un cordero, (en reemplazo de todos los animales). La vid (en reemplazo de las plantas). La piedra angular (ya no habrá minerales) y El es la lámpara universal, (el sol no es más).

El también es la estrella de la mañana, el pan de vida, la luz verdadera, el Espíritu vivificante, el Sumo Sacerdote, el Maestro...








Cuando todo esto se haga realidad, será cumplida la escritura: El será el todo y en todos.
El Señor esté con tu espíritu.
En Cristo:
M.A.G.

1 comentario:

  1. Amén...digamos cuando esto se manifieste....porque ya es...sólo lo estamos entendiendo para su manifestación ;-)...Bendecido

    ResponderEliminar