domingo, 12 de junio de 2011

El camino de la cruz. (perdiendo se gana).

George Bennard.

Si no se exprime la oliva,
aceite no habrá
si no se pisan las uvas,
vino no se obtendrá.
Si no se machaca el nardo,
su olor no saldrá;
¿rehuiré los sufrimientos
que Tu amor me proveerá?

Coro:
Con cada golpe
ganancia me das
en lugar de lo que quitas
a Ti mismo Tú me das.

¿Necesitas compungirme
para dar loor?
¿Para eso es necesario
el cruel trato de Tu amor?
Privación, Señor, no temo;
veo Tu corazón.
Plenamente yo me rindo
para conocer Tu amor.

Señor, siento hoy vergüenza,
mi ego protegí
aunque Tú me has podado,
Tu tratar yo resistí.
Tu deseo sea cumplido
obra Tú en mí;
sin mirar mis sentimientos,
haz lo que te plazca a Ti.

Aunque no estemos de acuerdo,
sea Tu voluntad;
si te place darme penas,
el ¨amén¨ te quiero dar.
Mi deseo es agradarte,
aunque sufra más;
por Tu complacencia y gloria
yo la cruz quiero llevar.

Aún con lágrimas te alabo,
esta es mi canción;
el crecer de Tu dulzura
hoy me trae inspiración.
Más preciado a mí te has hecho
todo eres, Señor.
Que Tú crezcas y yo mengüe
es mi anhelo y oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario